Fullscreen mode not found

Como estas, tengo un problema con matrix, cuando quiero entrar al juego me sale este mensaje fullscreen mode not found, y no entra al juego, cambien la resolución y todo pero no pasa nada, no puedo jugarrrrrr je je,
ojala me puedas ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
El error que te da el juego es debido a tu tarjeta de video, en varios foros del juego hablan sobre este error, esto es debido a que alguna tarjetas de video antiguas o las tarjetas de video integradas no poseen aplicaciones que necesita el juego para correr una de ellas es el Hardware T&L"(transform and lighting
Para sacar mejores conclusiones seria bueno que me des las características de tu ordenador especialmente el nombre y el fabricante de tu tarjeta de video.
¿Si no sabes como ver que tarjeta de video posees me avisas ok?
Espero tu respuesta
saluddoosss
doom3d
Como estas muchas gracias por contestarme, mi tarjeta es de 32, es ati, y estoy con windows xp profesional;el nombre es de mi tarjeta es ATI Technologies Inc. RAGE 128 PRO AGP 4X TMDS
Tipo de adaptador Rage128 PRO (AGP 4X), compatible con ATI Technologies Inc.
Descripción de adaptador ATI Technologies Inc. RAGE 128 PRO AGP 4X TMDS
Controladores instalados ati2draa.dll
Versión del controlador 5.10.108
Eso seria todo lo que pude investigar de mi tarjeta de video, te agradecería mucho si me ayudaras, tu cuate de sucre-bolivia.
sergio
Primera ves que veo alguien de bolivia por aquí preguntando je je, bueno gracias por preguntar, lo que debes hacer para solcuionar este problema lo mejor seria bajarte los últimos controladores de tu tarjeta de video, aquí te dejo el link de la web para que los descargues
http://www2.ati.com/drivers/WXPR1286133279.exe
Luego de descargarlo lo instalas y si es que sigue el mismo problema, esto seria debido a ek tu tarjeta de video no soporta t& l sin esta aplicación nucna podrás jugar este gran juego y tendrás que comprarte otra tarjeta de video, como yo lo hice con mi anitgua tnt2
Si quieres saber las características técnicas de tu tarjeta de video te recomiendo ek pases por esta web y veas todas sus ventajas y desventajas
http://www.ati.com/products/faqs/rage128profaq.html#2
Bueno amigo ojala que te haya ido bien solo con el controlador y no tengas que cambiar tu tarjeta de video, desde santa cruz bolivia te agradezco mucho por preguntarme
Gracias viejo, oye que bueno che que los bolivianos estemos en a red, me da mucho gusto de que seas experto, un gustazo viejo ya sabes que tienes un cuate, por si quieres contactarte con un loco de sucre te dejo mi correo.
[email protected].
Te cuidas man gracias