Kof2002 Kawaks - X

Hola, verás tengo el kof 2002 para NeoRAGEX y lo he jugado bien, pero compré un XBOX y tiene el emulador KAWA-X y he intentado agregar el juego de KOF 2002 pero no he podido, tampoco desde el emulador de PC KAWAKS el problema es que al agregarlo a la carpeta de roms, no pasa nada en la lista de juegos, no lo reconoce pero no sé porque, dime que hacer para poder jugarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Las roms que utiliza el neoragex y el kawaks son diferentes por lo que si quieres utilizar el kawaks tendrás que descargarte su rom.
Otra cosa ese rom (kof 2002) al ser nuevo lo más seguro es que esté inutilizado en las versiones oficiales por lo que tengas que buscar una no oficial.
Nota: pasate por http://speksnk.metropoliglobal.com/ y entra en el foro en la sección de emuladores y seguro que encontraras las partes que te faltan para usar la rom con el kawaks.