Problemas con GTA vice city 3

Hola, e bajado de un servidor ftp el juego gta vice city comprimido el tamaño es 239mb.El problema es el siguiente logro instalarlo, se descomprime completo, todo lo más perfecto pero después de cierto rato de estar jugando la computadora se apaga completamente sin ninguna razón y para poder volver a prenderla hay que quitar el cable de la corriente y volver a ponerlo y enciende. Solo ocurre cuando estoy jugando este juego.No se que puede ser nunca me había sucedido espero me puedas ayudar y decirme que puede ser. Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Extraño error.
He estado buscando pero no he encontrado nada sobre eso.
Si cumples con los requisitos mínimos del juego y lo que te bajaste estaba bien, no deberías tener ese problema, aunque es posible que al ser una versión ripeada haya algún archivo que provoque un error en el sistema que le obligue a apagarse.
Lo que habría que ver es si realmente el equipo se apaga o sólo se bloquea. El hecho de que haya que apagarlo desenchufándolo hace pensar en que es un bloqueo más que un apagado.
Otra posibilidad es que tengas alguno de los módulos de memoria dañado. Cuando algún módulo de la ram está dañado suelen darse problemas de ese tipo: bloqueos, reinicios, errores varios...
Para ver si ese es el caso, bájate un programa de testeo de memoria y hazle un par de test a la tuya para ver su estado. Un buen programa para ello es el Doc Memory, que puedes bajarte desde aquí:
http://www.simmtester.com/PAGE/products/doc/docinfo.asp
Si nada de ésto funciona, quizás el problema sea el juego.