Duke nikem

Hola: Espero pueda ayudarme. Pasa que tengo el duke nukem proyecto manhattan. Funciona normal pero no se puede salvar. Acepta guardar y se puede encontrar el archivo guardado en la carpeta, pero al volver a ingresar no reconoce ninguno de las sesiones guradadas. Si puede ayudarme se lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, la verdad no te puedo ayudar... Yo te puedo responder absolutamente lo que quieras de Duke Nukem, pero sólo el 3D, hasta el Atomic edition. El DN-MP lo he jugado, pero muy superficialmente. Lamento no poder ayudarte. Pero insisto, si tienes dudas de otros juegos más viejos, no dudes en acudir a mí ¿OK?