Trucos para jugar en Internet al juego Black Hawk Down

Hola gracia por ponerme atención tengo una pregunta adonde puedo conseguir trucos para jugar en internet para el juego black hawk down algún truco para ese juego pero para hacerlo en internet osea multiplayers o.k
Muchas gracias por todo.
Respuesta
Perdón! Leí mal la pregunta.
A veces hay trucos para los juegos en internet, pero en la mayoría de los casos programan los servidores de forma que no puedas utilizarlos. Claro que si eres tu el que pone el servidor (o el que crea la partida) puedes permitir o no los trucos.
De todas formas te hablo de mi experiencia con el Quake, o el Unreal, que utilizando la consola puedes configurar todas estas chorraditas (permitir que la gente vuele y cosas así).
Intenta buscar en google algo así como:
Delta Force: Black Hawk Down cheats
Y seguro que encuentras algo.
No yo lo que me prugunto es si ay trucos para jugar en internet como municiones infinitas o invisibilidad o algo así pero paa jugar en multiplayers en black hawk down o.que gracias por tu atención.
Lo único que se me ocurre es que busques en la página del juego por si hay algún parche oficial para hacer el juego multiplayer.