Counterstrike

Hola javu, tengo un local con ordenadores en red conectados a una linea ADSL por medio un modem/router speedstream 5660 y el tema del counter es una pesadilla tengo cuelgues continuos, sobre todo en los ordenadores que crean la partida, ademas de no poder jugar por internet. ¿Podrías ayudarme? Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
NasSs, q equipos son(mem, cpu, ¿video)?, ¿Con q tienes conectados los equipos?, dame alguna info mas sobre como tienes montado el local.
De todas formas te recomiendo:
a) Intenta disponer de un solo equipo que utilices como servidor dedicado para el CS, solo necesitas un PC con >500Mhz >128Mg de mem y no es necesario aceleradora 3D. El HalfLife trae un servidor dedicado hlds.exe en modo texto y tiene estos ficheros de configuración:
- Mapcycle.txt: El orden de los mapas.
- Motd.txt: mensaje del día, mensaje que te sale al inicio de sesión.
- Server. Cfg: configuracion de parametros del servidor en si, tiempo de rondas, de mapa, de bombas, etc... (si me dices las opciones q quieres te puedo hacer uno y mandarte el fichero).
b) Si tienes tarjetas aceleradoras 3D, te recomiendo:
- Para tarjetas con chipset 3DFX utiliza los drivers WickedGL.
- Para tarjetas con chipset NVidia utiliza los drivers Detonator.
c) El CS y mods del HalfLife en general, se suelen colgar si una vez ejecutados intentas conmutar de tarea (alt + tab).
d) Si no puedes jugar por internet puede ser por varias cosas, que error te da cuando intentas conectar con algún servidor, que versiones tienes de HL y CS. Las ultimas versiones son:
- HalfLife: 1.1.0.7
- CS: 1.1
Una buena página para bajar las actualizaciones, mapas e info en general es http://pagina.de/half