Counter strike

Soy nuevo en cs, tengo un amd-1.7, XPpro, ¿qué tengo que instalar primero y que después? Quiero jugar solo, en lan y luego en internet, por favor paso a paso, tengo problemas con los patches de diferentes idiomas y las actualizaciones. Poseo half-life en español. Gracias de antemano
Respuesta
Bueno primero lo que tienes que hacer es instalar el half life que tienes en tu ordenador
Después de haberlo instalado prosigue bajándote el counter strike de internet ( lo que pasa es que counter strike es como otro jeugo solamente que se podría decir que es una "EXPANSION" de half life)
De este link puedes bajarte la actualización del half life al counter strike de la version 1.0 a la 1.5 que es la ultima
http://nivel69.com/cs1.5/retail/scs10041005.exe
son 116 mb
Después de haberte bajado todo eso ya podrás jugar al counter strike solo
Ahora cuándo quieras jugar en internet vas a tener otro problema si es que tu hafl life no es original osea no te vino con un NUMERO SERIAL EN la caja tendrás que buscarte uno por internet o pedírselo a un amigo ek tenga el half life original ya que nunca te dejara jugar si es que tienes un serial que ya este siendo USADO por otro usuario o sea invalido
pweno yo te puedo conseguir unos cuantos seriales pero me avisas cuando keiras pasarte a jugar a internet ya que también tienes que bajarte unos cuantos mapas neuvos para poder jugar al cs trankilooop
weno primeor lo isntalas y me avisas komo te fue ok?
Amigo tienes que puntuar la pegunta si es que solucionaste el problema y si es que quieres que te aclare un poco más las dudas dale en el botón aclaración
Te agradezco los datos, si funciona, solo que a veces no puedo entrar a partidas por lo que tu dices del serial, te agradecería, los numeritos y los mapas, ademas, ¿cómo configuro el cheating-death?, en algunos servidores me dice que lea el manual, pero no lo tengo ni lo he conseguido, si tengo el C-D instalado, [email protected]
Todo excelente y si me gustaría saber como cambio el serial sin desinstalar, luego de esto te doy la calificación, que es de lo mejor, gracias de nuevo
Weno busque informacion sobre el cheating-death y en un foro lei ke cuando un servidor te pide dicho porgrama o se te lsae el jeugo como tu dices lo ke tienes ke ahcer es desactivar este programa y probar de nuevo para ver si conecta
weno aki te pongo una lista de serials para ke pruebes haber kual te conecta
Sobre los mapas aquí te dejo un link sobre una muy buena página de counter que te explica como instalar cada map y muchos mapas para bajarte
Aquí ta para saber como instalar los mapas
http://ce.metropoliglobal.com/ayuda_mapas.php
En el menu de esa página hay una sección que dice mapas allí tienes todos los mapas que keiras
Bueno ojala que haya despejado todas las dudas que tengas
¿Bueno si quieres saber como poner los serials sin desintalar el juego me avisas ok?
Parece que te sirivo de mucho mi respuesta ahora te digo como cambiar el serial sin desintalar
Bueno para hacer esto debes entrarte a
INICIO--->EJECUTAR y teclear la siguiente palabra:
Regedit
Luego te saldrá una ventana tipo explorador de windows donde hay muchas carpetas este es el registro de windows
Aquí es donde se guardan las verisones los serilas y todos los comandos que programan los programas y juegos
Bueno para que se te haga fácil te vas a la parte de arriba donde dice ARCHIVO, EDITAR TODO ESO...
Le das en EDITAR y en la parte de abajo dice BUSCAr le das ahí también.
Si lo quieres hacer más rapido solo apretás CTRL+F
Luego en el campo que te sale para escribir pones VALVE
Esto te llevara directamente al registro de valve le das en esa carpeta y dentor de ella esta la carpeta de counter strike
Y allí cuando estés en la carpeta de counter strike en la ventana de TU DERECHA saldrán varios archivos medios raros
Hay uno que se llama serial
Allí le das doble click y estará puesto un serial
Entonces lo borras y pones cualquiera de los serials que te deje en el mensaje anterior luego le das enter y listo
Tratas de conectar a alguna partida y si te sale el mensaje de serial en uso le vuelves a pegar otro serial asta que por fin alguno te entre
Bueno esa seria la explicación más sencilla que te pudiera dar si es que no entendiste mucho em avisas y te lo vuelvo a explicar con más detalles y si quieres te mando algunas imágenes con cada paso ok???/