Counter strike

Soy nuevo en cs, tengo un amd-1.7, XPpro, ¿qué tengo que instalar primero y que después? Quiero jugar solo, en lan y luego en internet, por favor paso a paso, tengo problemas con los patches de diferentes idiomas y las actualizaciones. Poseo half-life en español. Gracias de antemano
Respuesta
1
Bueno primero lo que tienes que hacer es instalar el half life que tienes en tu ordenador
Después de haberlo instalado prosigue bajándote el counter strike de internet ( lo que pasa es que counter strike es como otro jeugo solamente que se podría decir que es una "EXPANSION" de half life)
De este link puedes bajarte la actualización del half life al counter strike de la version 1.0 a la 1.5 que es la ultima
http://nivel69.com/cs1.5/retail/scs10041005.exe
son 116 mb
Después de haberte bajado todo eso ya podrás jugar al counter strike solo
Ahora cuándo quieras jugar en internet vas a tener otro problema si es que tu hafl life no es original osea no te vino con un NUMERO SERIAL EN la caja tendrás que buscarte uno por internet o pedírselo a un amigo ek tenga el half life original ya que nunca te dejara jugar si es que tienes un serial que ya este siendo USADO por otro usuario o sea invalido
pweno yo te puedo conseguir unos cuantos seriales pero me avisas cuando keiras pasarte a jugar a internet ya que también tienes que bajarte unos cuantos mapas neuvos para poder jugar al cs trankilooop
weno primeor lo isntalas y me avisas komo te fue ok?
Amigo tienes que puntuar la pegunta si es que solucionaste el problema y si es que quieres que te aclare un poco más las dudas dale en el botón aclaración
Te agradezco los datos, si funciona, solo que a veces no puedo entrar a partidas por lo que tu dices del serial, te agradecería, los numeritos y los mapas, ademas, ¿cómo configuro el cheating-death?, en algunos servidores me dice que lea el manual, pero no lo tengo ni lo he conseguido, si tengo el C-D instalado, [email protected]