Mugen para XP

Alguien podría decirme donde bajo el mugen para el XP. Por favor

1 respuesta

Respuesta
Bueno estuve buscando en unas webs y llegue a encontrar un tutorial de paso a paso de como configurar tu mugen para que lo puedas usar en xp
Te dejo aquí el link de la web donde directamente te saldrá para bajar el tutorial
http://planetmugen.iefactory.com/utilidades/zips/mugen_xp.zip
Bueno si necesitas alguna ayuda o tienes una pregunta aquí estaare ara ayudarte
¿Podrías ayudarme con lo del sonido?
El problema podría ser la incompatibilidad del programa con tu tarjeta de sonido ya que muchas tarjetas de sonido vienen integradas no son muy compatibles y eso hace que no funcionen muy bien lo mejor que podrías hacer es actualizar los drivers de tu sonido, solo tienes que saber el modelo de tu tarjeta osea que marca es y yo te la busco ok???/
Suena mal se oye como lento, o algo así
En win 98 se escuchaba perfecto
¿Cuál es el problema de sonido que tienes? El sonido en tu pc esta mal o es solo en el programa que no suena nada?????/