Video strip poker

Muy buenas
Mira, me he bajado por el edonkey este programa en un archivo "*.img", que no se de que programa es, pero bueno, lo que he hecho es descompreimirlo con el "isobuster", y ahora tengo una carpeta con todo los archivos del juego.
Pues ocurre que le doy al ejecutable de instalación, y no pasa nada. ¿Qué crees que haya podido pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por no contestar antes, pero he tenido ciertos problemas para entrar.
El único programa que conozco que utilice la extensión img es el CloneCD.
Sólo con el archivo *.img no puedes grabar el cd. Al menos yo no conozco ninguna forma de hacerlo.
Sin el archivo *. Ccd el CloneCD no puede conocer la estructura que tenía el cd, con lo que no sabe cómo grabar la imagen. Y mediante el *. sub conoce lo que hay en el subcanal de datos del cd.
La única solución es que busques en edonkey los archivos *. ccd y *. sub del juego que te bajaste. Sólo recuerda que los tres archivos tienen el mismo nombre, sólo cambian las extensiones.
De todas formas, si abriste el archivo con el isobuster y extrajiste todos los archivos a una carpeta del disco duro, debería funcionarte.
En este punto, asegúrate de que extrajiste todos los archivos, no sólo el setup y que realmente los sacaste del img, no que intentaste ejecutarlo desde el Isobuster.
Es posible que el juego tenga más de un archivo de instalación (setup, intall, instalar, etc) y que ni siquiera esté en el directorio principal, apareciendo en él otros ejecutables que a veces se confunden con el de instalación.
Por si ese fuera el caso, una forma de intentar ver cuál es el que utiliza para instalar el juego es abrir el archivo autorun.inf que está en el directorio raíz del cd y ver a qué archivo apunta el apartado OPEN. Ese archivo es el que inicia el cd, con lo que a partir de él el juego debería comenzar.