Joystyck

Tengo el epsx los gráficos son excelentes pero el joystick del pc no lo emula bien, el joystick si funciona con juegos de pc.
¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza... vacaciones, mmm...
Bueno, es posible que tu control no se compatible (al menos en parte por el emulador) eso pasa, puedes tratar de conseguir uno prestado de otra marca para checar si es el control, si no es esto trata de conseguir otros emuladores, no todos son excelentes pero hay varios que si aceptan cualquier control... yo utilizo el ADRIPSX y otro... checa eso... bye