Tengo problemas con un juego de ordenador

Pues reesulta que me descargue con el emule una imagen de cd del juego "ROLLER COASTER TYCOON 2" y lo tosté en un cd en blanco.
Bueno todo salio bien la instalación del juego y todo, pero ya a la hora de jugarlo me pide el disco para poder jugarlo yo meto el disco que queme donde esta la imagen y me dice que el disco es equivocado que lo cambie y vuelva a intentar.
Bueno como le hago para volver a quemar el disco y instalarlo en la pc y poder jugarlo sin que me pida el disco nunca jamas. Para poder llevarlo a la casa de mis cheros y que ellos no necesiten el disco, como lo vuelvo a grabar otra vez para que ya no me pida disco para poder jugarlo.
Me puedes ayudar.
El archivo descargado era una imagen de cd, venia comprimida en formato winace.
Después de descomprimirlo me quedaron estos 3 archivos.
1) eth-rc2a.bin(este nose que es pero tiene un icono como que si fuera pagina web)
2) eth-rc2a.cue(este es el archivo que se quema con cdrwin este fue el que grabe en cdrwin)
3) spanishare (este es un documento en block de notas)
bueno ahi esta todo, espero no te aburras leyendo mi carta y me ayudes.
porfavor ayudame rapido.
Te lo agradezco de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
La imagen que bajaste es correcta, el hecho de que la instalación se haya realizado, esprueba de que el juego está bien, lo que sucede es lo siguiente:
Cuando se hacen copias de juegos, sobre todo si es de un original, la copia resultante requerirá de un crack no cd, para que al intentar jugar, no se nos pida el disco correcto(original). por lo tanto, sólo necesitas el crack no cd. Bajalo desde la siguiente dirección:
http://www.megagames.com/cracks/html/c906710_0.htm
Fíjate en la versión de tu juego para que bajes el crack adecuado, te explico lo del crakeo:
Un crack es generalmente el archivo .exe de cualquier juego o programa, osea el archivo que ejecuta la aplicación, sirve para reemplazar al ejecutable original que no permite correr el juego o al software en una copia; osea que el crack siempre reemplaza al ejecutable .exe.
Un crack puede ser también un patch (parche) o un cd fix, cuya función es modificar (no reemplazar) al ejecutable para que no pida el cd original; éste se ejecuta dándole doble click y siguiendo las instrucciones.
Un crack puede ser en algunas ocasiones un setupreg o regsetup, que no es otra cosa que una
entrada para el registro de windows de nuestra computadora, que desde el momento del ingreso
de la información, considerará como "original" nuestra copia.
Algunas ocasiones el crack puede consistir en archivos o carpetas completas que reemplazarán aquellas que contienen "candados" que interfieren en la ejecución de la copia.
Normalmente sólo hace falta el crack no cd (archivo ejecutable .exe), pero hay ocasiones que se requiere parchar el juego, y otras que incluso requiere registrarse. Es por eso que siempre debemos revisar nuestras copias en busca de estos tipos de archivos.
Proceso de crakeo y/o parchado y/o registro y/o reemplazo de archivos o carpetas.
Siempre debe copiarse cualquiera de los siguientes archivos:
Cualquier archivo con extensión .exe (ejecutable)
Cualquier archivo que contenga las leyendas: no cd, cd fix, patch, regsetup, o similares, normalmente ubicados en carpetas de nombre crack.
El copiado del archivo se hace seleccionando el archivo en cuestión con un click del botón
derecho del mouse, esto desplegará una pequeña ventana de opciones, en la que se debe pulsar
"copiar" con un click del botón izquierdo del mouse.
Después se debe buscar el directorio preciso donde se llevo a cabo la instalación, para esto
es importante fijarnos al inicio de la instalación, el lugar donde el instalador pondrá el
juego o el programa. Al ubicar la carpeta que contiene la aplicación, le damos un click con el botón derecho del
mouse, para desplegar la misma ventana de opciones y seleccionar la opción "pegar", de esta
manera habremos llevado el crack hasta el directorio del juego; si el crack en cuestión es un
archivo ejecutable .exe, nos saldrá un mensaje advirtiéndonos de la existencia de otro archivo existente del mismo nombre, y si deseamos reemplazar este por nuestro crack, le damos en aceptar y el crack habrá reemplazado al ejecutable original, eliminando el candado que no nos permitía jugar o ejecutar el programa.
Algo que es importante considerar cuando nuestro crack es el archivo ejecutable, es que en algunas ocasiones el ejecutable del juego no se encuentra en la carpeta principal del juego, sino en alguna subcarpeta, por lo general en la carpeta "system" o en la carpeta "bin", por eso debemos darle una buscada cuando no lo veamos donde normalmente debería de estar, por que de nada serviría pegar el crack en el directorio del juego o del programa, si este no reemplaza al ejecutable original.
Otro aspecto muy importante y por lo general no considerado y hasta menospreciado, es la de hacer una copia de seguridad del ejecutable original y de todos aquellos archivos que vayan a ser reemplazados en un momento dado, esto en razón de una desinstalación sin problemas, ya que muchas veces el programa de desinstalación no reconoce los nuevos valores que han reemplazado a los originales, creándose conflictos que pueden involucrar a archivos y programas que son ajenos al juego o al programa; es por eso muy recomendable al momento de desinstalar, el devolver los archivos originales a la aplicación.
Cuando el crack es un patch no cd, un cd fix, un setupreg o similares, es siempre recomendable llevar estos al directorio del juego o del programa y ejecutarlos con doble click desde ahí.
El patch y el cd fix modificarán al ejecutable para que deje trabajar a la copia que tenemos. El setupreg o regsetup, agregará información al registro de windows de nuestra pc, para dar de alta nuestra copia, como si se tratara de un juego o programa original.
En sí, el crackeo de un juego o de un programa consiste en remplazar o modificar valores que nos permitan ejecutar sin problemas una copia.