Negros mongólicos

Hola amigo,
Te escribo para darte el pésame por tener que lidiar con tanto indio y mono mongólico que hay en esta página.
Simios de mierda no se para que puta se meten a tocar una computadora antes de saber leer y escribir.
Ataque de ira!

1 Respuesta

Respuesta
Si si
Eso pasa de vez en cuando, que hay gente estúpida que no entiende las reglas...
Yo como desarrollador de software que soy, no me gusta que pirateen las cosas, y mucho menos comprometer a un sitio como todoexpertos.com a tal suceso!