Emulación psx

Hola, sabes baje un emulador para psx el epsxe, lo instalo y me pide los plugins, los baje y descomprimí pero no puedo cargarlos en el emulador, me podrías ayudar ya que no puedo hacerlo funcionar o enseñame alguno más fácil que solo tenga que instalar y listo, por favor.

1 respuesta

Respuesta
Lamento la tardanza pero estaba de vacaciones y no quería saber nada de nada... tu sabes no la novia... pum pum en vacaciones... mmmmm...
Pero bueno... el emulador que mencionas si funciona lo que pasa es que no en todas las computadoras va a funcionar bien incluso a veces hay páginas donde te dan todo pero no funcionan correctamente los archivos que ahí te ofrecen...
El emulador que te puedo recomendar es el ADRIPSX el cual es simple lo instalas y ya... lo único es que también carga juegos del cd original incluso copias... checalo si no lo encuentras me avisas... hasta luego... bye