Problemas al grabar dos juegos bajados del winmx

¿Hola qué tal? Me gustaría que me ayudaras con este problemilla.
He bajado dos juegos: nba live 2003(archivo .ISO) y tenis master series 2003(archivo bin+cue).
Utilizo en nero para grabar, pero al instalar e intentar jugar en ambos me pide el cd. Seguramente los archivos estén bien y yo haga algo mal.
Muchas gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cogerte un crack en:
www.crackmanworld.com
www.andr.net
Cuando hayas instalado el juego y t hayas bajado el crack tienes que sustituirlo por el archivo original en la carpeta donde lo hayas instalado. Mi recomendación es que cambies de nombre el archivo original por si el crack no funciona.
Suerte.