Sobre el quake 3 arena y win 2000

Tengo un pequeño problema y es que instalo el quake 3 arena en el win2000 y a la vez de instalar el OpenGL me dice (k no es compatible con win2000 o algo así o k solo es para el win 95 i 98) y antes lo tenia instalado en el win2000 osea k alguna solución debe de tener pero no se kuala es espero k tu me puedas ayudar con este problemilla y espero k sea esta misma noche.
Gracias por atenderme.
by

1 respuesta

Respuesta
Debe de ser la version de windows 2000 que tienes. A lo mejor la que tenias antes era anterior y su estructura era parecida a la del 98. De todas formas puedes probar a bajarte un parche que solucione el problema. Prueba en la página oficial del juego www.quake3.com
Bueno ya que me as dicho la página y yo no se una mierda de ingles dime en que apartado esta ese parche que me dices. Y la version era la misma que la que tengo ahora lo que pasa es que antes tenia una partición en que en un lugar estaba el win 2000 y en la otra el win 98 pero el juego estaba en el 2000 y lo que me extrañaba más es que no se había instalado el Open GL.
Ahora me esoy bajando este archivo, cuando lo aya probado y vea que funciona correctamente entonces finalizare esta pregunta, ¿pero si veo que no funciona te pediré una aclaración ok?
Gracias por el momento by
metete directamente en la pagina http://www.quake3arena.com/games/quake/quake3-gold/ y ahi pincha en updates. Luego haz click en win32 - 28Mb y ya empezara a descargarse.
Ok amigo pero recuerda finalizarla porque si no, ¿no puedo contestar a más gente ok?
Finaliza la pregunta por favor. Necesito que lo hagas para que pueda seguir contestando más cuestiones de otros usuarios.
! Finaliza la pregunta y puntúame