Grabar juegos

Buenas...
Como poder grabar el imperium o el praetorians, con que programa y como...
Gracias...

5 respuestas

Respuesta
Bajate de internet(www.softonic.com)un programa llamado clone cd que ese t quita el anticopia. Cuando lo tengas le das a grabar imagen que eso sirve por si algún día t lo quieres grabar otra vez y no tienes el cd( esta imagen ace una copia del cd). Cuando tengas la imagen le das a un botón donde pone.. grabar imagen, seleccionas el archivo y cuando le des a aceptar se empiza a grabar. Y cuando termine tendrás que cogerte un crack en:
www.crackmanworld.com
www.andr.net
Cuando hayas instalado el juego y t hayas bajado el crack tienes que sustituirlo por el archivo original en la carpeta donde lo hayas instalado. Mi recomendación es que cambies de nombre el archivo original por si el crack no funciona.
Suerte.
Respuesta
Yo todos los juegos los grabo con el NERO y el CLONECD (este ultimo esta en www.crackmanworld.com y el nero no tendrás tampoco problemas para encontrarlo, www.softonic.com por ejemplo).
El imperium lo grabe con el clone cd sin problemas, el praetorians da errores al hacer la imagen en el clone cd (si no estas muy puesto, primero tienes que hacer la imagen (copia) del juego al disco duro y después pasarlo al cd) así que lo que debes de hacer es lo siguiente:
1-Copia el contenido del cd (copiar y pegar) a una carpeta que crees en el disco duro
2- Dentro de esa carpeta crea otra llamada crack donde meterás el crack para jugar sin cd que encontraras en www.crackmanworld.com
3-Pasa el contenido de toda la carpeta a un cd con el nero y listo.
Para jugar:
1. Instala el juego (instalación completa), si intentas jugar con el cd que has copiado al aarancar te dirá que el cd no es correcto, sin problemas, sustituyes el archivo ejecutable que has instalado por el crack que previamente has metido en tu cd y podrás jugar sin meter el cd.
Así dicho puede parecer un poco lioso, intentalo veras como es muy sencillo y si te atascas en algún punto pues me preguntas la duda.
Suerte
MANU
Respuesta
Puedes hacerlo con el clone cd y una utilidad que tiene que se llama Clony XXL que detecta las protecciones anticopia y las elimina. Puedes descargarte las ultimas versiones de ambos en www.crackmanworld.com
El clony xxl esta en alemán. Te voy a dar algunos pasos para poder grabarlo todo bien.
Metes el imperium en el lector y el cd virgen en la grabadora.
Abre el clony xxl y pincha en leer cd. Vigila que el cd seleccionado sea el Imperium y no el virgen!
Cuando lo haya leido dale a abrir clone cd.
Pincha en copiar cd y cuando te diga el tipo de cd que vas a copiar (datos, juego, multimedia...) pincha en la opción clony XXL y ya esta, vas pinchando en siguiente hasta que empiece a leerlo. Cuando acabe, empezara a copiarlo. Y listo. Solo tienes que meterle el crack (si es que le hace falta) y a jugar.
Ya lo he intentado con clonecd y clonny, pero me da errores de lectura...
Me deja jugar pero no instalarlo (con el imperium)
Y el praetorias al revés me deja instalar pero no me reconoce el cd a la hora de jugar...
Respuesta
A mi me lo paso un amigo el juego del praetorians y me lo grabe mismamente con el Nero. Si no te funciona puedes probar con el CloneCD.
El cloneCD lo puedes obtener de www.crackmanworld.com
Además ahí encontraras cracks para todos tus juegos copiados.
Si necesitas más ayuda. Aquí estoy.
Chao
Respuesta
-1
¿Son discos originales o copias?