Juego

Quiero bajarme el juego Caesar3 del emule pero no sé cómo hacer que funcione una vez grabado en un disco, así que me gustaría que me indicaras los pasos a seguir para poder instalarlo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen diversas posibilidades. Generalmente cuando te bajas un juego con el emule, este o esta comprimido (bien puede ser en RAR o en ZIP) o bien lo que te has bajado es una imagen (un archivo especifico de algún software de grabación para hacer una copia directamente a CD). Si estás en el primer caso, solo deberás usar un descompresor adecuado, generalmente el Winrar 3.11 o superior, descomprimes el juego, buscar el ejecutable y jugar. Si por el contrario estás en el segundo caso, que es lo más probable, deberás hacer la copia del CD usando el software adecuado a la imagen bajada. Generalmente, suelen ser imágenes BIN o ISO (que vienen acompañadas de un archivo CUE), las cuales se pasan a CD con el CDRWin o bien con el Nero Burning Rom. También pueden ser imágenes IMG (Acompañadas de un archivo CCD y un SUB), las cuales se graban con el CloneCD. Solo es cuestión de pasarlo a CD con el programa adecuado. Una vez pasado, tendrás una copia exacta a la original, por lo que solo deberás utilizar el setup del cd para instalarte el juego.