Aventuras gráficas

Buenas
Me gustan este tipo de juegos y la verdad es que me resulta difícil encontrar alguno de mi agrado últimamente.
A mi me gustan tipo monkey 3, hollywood monsters, runaway, broken sword... No solamente de dibujos animados, pero la verdad es q suelen ser mas entretenidos.
NO me gustan tipo drácula, post mortem, louvre... De esos que no ves tu personaje, solo un puntero que se mueve por un escenario 3d que avanza a a saltos.
Pues eso, a ver si me puedes decir algunos títulos que creas interesantes.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues los principales son esos. Pero también tienes el Monkey 4 (que esta en 3D), Gorky 17, The nomad soul, traitors gate (de los mejores), Time machine, gabriel knight 3, Blade runner (también muy bueno), Grim Fandango (muy cachondo y en 3D).
¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?