Copiar juego

Soy novato por completo en esto y pregunto ¿cómo se copia un juego original para pc en un cd y que sea luego jugable? Por ejemplo un juego que se alquile.
Respuesta
Primero metes el cd original en el lector de cds. Luego el cd virgen en la grabadora. Por ejemplo, usaremos el nero para grabarlo. Abre el nero y dale a copiar cd. Sigue dándole a siguiente y elige las opciones de grabación:velocidad de escritura, de lectura, etc. Y en esa misma ventana hay un botón que pone copiar. Púlsalo y comenzara a grabarse.
Ya lo puedes instalar. Cuando vayas a jugar seguramente te pida que insertes el cd(aunque ya lo tengas metido)en ese caso lo que tienes que hacer es bajarte un crack de internet para hacer que funcione. Un crack es un archivo que modifica a otro archivo que has instalado en tu ordenador. El crack hace que los juegos piratas (los copiados) funcionen como si fueran originales. En definitiva, que funcionen y no te pidan lo del cd vamos. Pues una buena página para bajarte cracks gratis de internet es crackmanworld.com ahí busca el juego que quieras en la sección de parches PC y cuando te lo hayas bajado, descomprímelo con el winzip a la carpeta en la que hayas instalado el juego y cuando te pregunte si quieres sustituir el archivo le dices que SI. Y ya esta listo. Ya puedes jugar. Es un poco lioso así leído pero si lo haces bien seguro que no tienes ningún problema y si sigues teniendo dudas me lo dices y ya esta, que pa eso toy aquí... ¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes ninguna duda ok?
¿Y se puede incluir dentro del cd que copiemos el crack para no tener que ir poniéndolo? ¿se podria emplear mejor que nero el clone cd?
Puedes meter el crack en el cd pero si lo que me estas preguntando es que si se puede meter para que no haya que sustituirlo después la respuesta es NO. Puedes meterlo en el cd para que lo tengas todo en el mismo cd pero después de instalarlo siempre vas a tener que sustituirlo.
El clone cd es para copiar discos enteros, es muy bueno también pero solo para copiar discos enteros.