War craft III

Hola, de nuevo yo aquí con mis preguntas... Bueno, la cosa es que estaba instalando el war craft III, y da bien en mi pc, pero tienes errores gráficos, por ejemplo, los obreros de los night elves desaparecen, igual que algunos efectos como transparencias y cosas por el estilo. Me impresiona, ya que he visto que en computadoras con tarjetas de 8mb da lento pero con todas las imágenes completas. ¿Puedo hacer algo?
Respuesta
Eso es por la compatibilidad entre tarjetas gráficas y el juego. Puede que tu tarjeta no sea totalmente compatible con los gráficos que ofrece el juego y por ello algunas unidades desaparecen o parpadean. Prueba a bajar la resolución y a ver si así funciona, si no, lo único que puedes hacer es cambiar de tarjeta gráfica.
¿Finaliza la pregunta y puntúame si no tienes más dudas ok?