Syberia, me da muchos problemas

Me he comprado el juego syberia y lo he instalado. Pero Dios mío... Que de problemas me da.
Tengo un Athlon a 900 Mhz con 128 MB de RAM, disco duro de 40 Gb y una Riva TNT2 de 32 Mb. Pero aún sobrepasando con creces los requisitos recomendados, el juego cuando empiezo y ya pasando del menú inicial, se cuelga al poco de empezar. No sé que le pasa. Intenté bajarme un crack para que no me pidiese los cds, por si era este el problema, pero aún así nada de nada.
También me he bajado los parches (3) que hay hasta ahora, pero r que r, nada de nada que el juego sigue sin tirarme bien...
Yo pensé que podría ser que tuviese muy utilizada la RAm, pero quité el antivirus y todo lo no necesario para arrancar, pero no conseguí arreglar nada.
¿Qué puedo hacer?, ¿A alguien le ha pasado esto?, ¿Tiene alguien una buena solución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo general, tu ordenador se ha quedado algo antiguo. Los requisitos recomendados que ponen en las cajas de los juegos no siempre son ciertos. Yo tenia una tarjeta gráfica de 64 Mb y tampoco me funcionaba este juego. Y tu dirás: ¿Y eso como se come? Pues muy sencillo: es que no solo hay que fijarse en los Mb que tenga la tarjeta, sino también en su calidad. Por lo que veo tu tarjeta es ya bastante vieja. Creo que la solución sería gastarte un poco más de dinero para actualizar tu ordenador y poder disfrutar de los juegos más nuevos.