Fifa 2003

He encontrado por ahí en una web trucos para el fifa 2003 de pc que consisten en editar el soccer.ini y añadir alguna linea.Lo he hecho todo como m indicaban. Algunos trucos como el de mejora en los porteros se cumple o el de defensa automática... ¿pero el de uno contra uno y el de todos los equipos no se cunplen o es que yo no se que equipos se tienen que añadir ni donde mirar lo del uno contra uno.Tu lo sabes?

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo te miento, ya que no tengo el juego y no puedo probar.
He estado buscado en algunas webs y estas son las líneas que dicen que hay que poner en el soccer.ini (quizás la sintaxis de la página que vistes no era la correcta, ya que como puedes ver existen diferencias entre lo que dice una dirección y otra):
En www.trucoteca.com :
ABSOLUTELY PERFECT GOALIES=1: El portero lo para todo.
AGGRESSIVE TACKLE CHEAT=1: Entradas agresivas.
AUTO TACKLING=1: Entrada automatica.
CHEAT EQUAL TEAM STATS=1: Estadisticas de los equipos iguales.
CHEAT UNLOCKED TEAMS=1: Todos los equipos.
DEMO MODE=1: Juego en modo demo.
ONE ON ONE=1: Modo uno contra uno.
PRACTICE MODE=1: Modo practica.
UNLOCK TOURNAMENT=1: Todos los torneos.
WINDOWED=1: Modo ventana.
En www.laguia2000.com:
. CHEAT_UNLOCKED_TEAMS=1 - Todos los equipos
. UNLOCK_TOURNAMENT=1 Todos los torneos
. CHEAT_EQUAL_TEAM_STATS=0 Las mismas estadísticas
. DEMO_MODE=1 Juego en modo demo
. PRACTICE_MODE=1 Modo Práctica activado
. WINDOWED=1 Jugar en ventana
En www.bajateloya.com:
WINDOWED=1 : Ejecuta el juego en una ventana
AUTO_TACKLING=1 : Activa auto defensa
ONE_ON_ONE=1 : Activa modo 1 a 1
ABSOLUTELY_PERFECT_GOALIES=1 : El portero es muy bueno
CHEAT_EQUAL_TEAM_STATS=1 : Iguala estadisticas de equipos
PRACTICE_MODE=1 : Activa modo practicas
AGGRESSIVE_TACKLE_CHEAT=1 : Activa la defensa agresiva
Existen muchas otras páginas, pero todas tenían los mismos trucos, así que he preferido no incluirlas, espero que con estas sea suficiente. Como puedes ver, algunas separan las palabras con espacios y otras con el subrayado o guión bajo ( _ ), como prefieras llamarlo. Prueba las dos a ver cuál te funciona, aunque por si te sirve de algo, la mayoría usaban el guión.