Wolfenstein

¿Me podrías decir que es lo que tengo que bajarme para jugar al wolfestein en red? Tengo el All Seeing Eye pero cuando me voy a conectar me dice que mi version del juego no es la correcta. ¿Me podrías decir cual es la version que me tengo que bajar y de que exactamente?
Muchas gracias. Fibi.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tienes que tener la misma version que esta instalada en el server a la que tienes instalada en tu maquina, eso lo puedes ver en el All seeying eye, chequéate eso y lo más probable es que tu tengas una version anterior al juego y por eso no puedes entrar, la version depende del juego instalado en el server.
Solo instala la misma version y con eso solucionas el problema
Exactamente, ¿dónde puedo mirar la versión que yo tengo? Y, ¿Qué tengo que hacer? ¿Instalar otra version del juego o del all seeing eye?
Según recuerdo, la version aparece en la pantalla del menu principal del juego, y en SEE, la version aparece al costado del juego, lo que debes hacer es subir tu Wolfenstein a la ultima version y con eso no creo que tengas problemas, la mayoría de los servers siempre tienen corriendo la ultima version.