Problema con Juego Hunting.

Quería comentarte que me regalaron hace unos días 1 juego de caza, al comprar un ordenador y cuando lo instalé, al ejecutarlo, me salía un mensaje de error. Tuve que devolverlo y el vendedor me dijo que la causa era incompatible con windows xp.Me resultó bastante raro.De todas maneras ¿Hay alguna manera de resolverlo? El juego me gustaba mucho. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres al 3D Hunting, he estado buscando y no he encontrado ninguna actualización ni parche para el juego.
Lo único sería probar con la compatibilidad de programas de XP, que (a veces, no siempre) permite ejecutar programas hechos para versiones anteriores de Windows XP. Tienes información sobre esta herramienta en esta dirección:
http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/pro/biblioteca/compatibilidad/default.asp