The sims

Holaquiero intalar la expancion de ese juego pero me aparece error en el registro, que sera?
Respuesta
No mencionas si intentas instalar una sola expansión ni cuál de ellas es.
Si vas a instalar varias expansiones, debes tener en cuenta el orden de aparición de los sims (y por tanto de instalación). Este orden es (salvo error):
Sims
Más vivos que nunca
House Party
Primera Cita
De vacaciones
Animales a raudales
Por tanto, si instalaras todas, lo que debes hacer es instalar primero los sims, reiniciar, instalar la expansión Más vivos que nunca, reiniciar, instalar House Party, etc.
Además, dependerá de si lo que instalas es un juego original o no. Si es original, no debería haber problemas. Si es una copia, dependerá a su vez de si es una copia en cd o un rip del juego (un rip es una versión recortada del juego totalmente jugable, pero sin música de cd, intros, etc.).
Si lo que tienes es un rip, deberías mirar si existe algún archivo de texto que diga cómo instalar (readme, leeme, *. Nfo, etc.). Los rips normalmente incluyen un archivo de registro (*. Reg) con la información que el juego introduce en el registro de Windows. Si es así, haz doble click sobre él para meter en el registro la información que contiene el archivo. Una vez hecho ésto, prueba a jugar.