Sims

Hola, me grabe los sims deluxe y lo instale bien pero a la hora de ejecutarlo me pide el cd original, que tengo que hacer y como, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es un crack nocd para el juego.
Un crack nocd es un archivo ejecutable que sustituye al exe original del juego para poder jugar sin que sea necesario tener el cd original del juego, permitiendo jugar con copias.
He estado buscando, pero no he encontrado ningún crack nocd para el Sims Deluxe, lo siento.
Antes había uno en crackmanworld (http://www.crackmanworld.com) pero ahora no aparece.
Puedes probar con el crack para el Sims normal, ya que el Deluxe es ese con algunos añadidos, aunque no te aseguro que funcione, ya que no lo he probado.
Si no te funciona y más adelante quieres volver a intentarlo, aquí tienes unas direcciones de cracks para juegos:
http://www.crackmanworld.com
http://www.megagames.com
http://www.gamecopyworld.com
http://gamefix.free.fr/
Mientras tanto, puedes hacer una pregunta al tablón público y ver si alguien puede pasarte el crack.
Respuesta
Sólo necesitas un crack no cd o un cd fix, para que el juego no te pida el cd, desgraciadamente en estos momentos no puedo ayudarte con la búsqueda, sólo puedo proporcionarte algunas direcciones para que tu busques.
http://www.andr.net/search.php
http://www.astalavista.com/
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=SIMS&submit=+search+
Después de encontrar el crack, y por si desconoces la manera de usarlo, a continuación te explico su aplicación:
http://astalavista.box.sk/cgi-bin/robot?srch=SIMS&submit=+search+
Un crack es generalmente el archivo .exe de cualquier juego, osea el archivo que ejecuta el juego, sirve para reemplazar al ejecutable original que no permite correr el juego en una copia; osea que el crack siempre reemplaza al ejecutable .exe.
Un crack puede ser también un patch (parche) o un cd fix, cuya función es modificar (no reemplazar) al ejecutable para que no pida el cd original; éste se ejecuta dándole doble click y siguiendo las instrucciones.
Un crack puede ser en algunas ocasiones un setupreg o regsetup, que no es otra cosa que una
entrada para el registro de windows de nuestra computadora, que desde el momento del ingreso
de la información, considerará como "original" nuestra copia.
Algunas ocasiones el crack puede consistir en archivos o carpetas completas que reemplazarán aquellas que contienen "candados" que interfieren en la ejecución de la copia.
Normalmente sólo hace falta el crack no cd (archivo ejecutable .exe), pero hay ocasiones que se requiere parchar el juego, y otras que incluso requiere registrarse. Es por eso que siempre debemos revisar nuestras copias en busca de estos tipos de archivos.
Proceso de crakeo y/o parchado y/o registro y/o reemplazo de archivos o carpetas.
Siempre debe copiarse cualquiera de los siguientes archivos:
Cualquier archivo con extensión .exe (ejecutable)
Cualquier archivo que contenga las leyendas: no cd, cd fix, patch, regsetup, o similares.
El copiado del archivo se hace seleccionando el archivo en cuestión con un click del botón
derecho del mouse, esto desplegará una pequeña ventana de opciones, en la que se debe pulsar
"copiar" con un click del botón izquierdo del mouse.
Después se debe buscar el directorio preciso donde se llevo a cabo la instalación, para esto
es importante fijarnos al inicio de la instalación, el lugar donde el instalador pondrá el
Juego. Al ubicar la carpeta que contiene el juego, le damos un click con el botón derecho del
mouse, para desplegar la misma ventana de opciones y seleccionar la opción "pegar", de esta
manera habremos llevado el crack hasta el directorio del juego; si el crack en cuestión es un
archivo ejecutable .exe, nos saldrá un mensaje advirtiéndonos de la existencia de otro archivo existente del mismo nombre, y si deseamos reemplazar este por nuestro crack, le damos en aceptar y el crack habrá reemplazado al ejecutable original, eliminando el candado que no nos permitía jugar.
Algo que es importante considerar cuando nuestro crack es el archivo ejecutable, es que en algunas ocasiones el ejecutable del juego no se encuentra en la carpeta principal del juego, sino en alguna subcarpeta, por lo general en la carpeta "system" o en la carpeta "bin", por eso debemos darle una buscada cuando no lo veamos donde normalmente debería de estar, por que de nada serviría pegar el crack en el directorio del juego, si este no reemplaza al ejecutable original.
Otro aspecto muy importante y por lo general no considerado y hasta menospreciado, es la de hacer una copia de seguridad del ejecutable original y de todos aquellos archivos que vayan a ser reemplazados en un momento dado, esto en razón de una desinstalación sin problemas, ya que muchas veces el programa de desinstalación no reconoce los nuevos valores que han reemplazado a los originales, creándose conflictos que pueden involucrar a archivos y programas que son ajenos al juego; es por eso muy recomendable al momento de desinstalar, el devolver los archivos originales al juego.
Cuando el crack es un patch no cd, un cd fix, un setupreg o similares, es siempre recomendable llevar estos al directorio del juego y ejecutarlos con doble click desde ahí.
El patch y el cd fix modificarán al ejecutable para que deje trabajar a la copia que tenemos. El setupreg o regsetup, agregará información al registro de windows de nuestra pc, para dar de alta nuestra copia, como si se tratará de un juego original.
En sí, el crackeo de un juego consiste en remplazar o modificar valores que nos permitan jugar con una copia.
Espero que la información te sirva... suerte