Ayuda con el half life

Hace tiempo me baje el half life... Me funciono correctamente en mi Windows Me, pero ahora me he conseguido el xp y no funciona al tratar de instalarlo... Me sale un error: dispatcher initialisation error 11.
Espero que me puedan ayudar lo agradecería muchisimi...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes win xp home edition tiene que funcionar bien, si bajaste la demo del juego half live, bajala otra vez, esta en www.solodemos.com o buscala en el google, yo también tengo la demo y la intale lo más bien en win xp, y ahora tengo el juego
Muchas gracias... la verdad no es el demo... es el juego completo pero un rip que baje en kazaa.. no te preocupes... ya veré que hago... GRACIAS!