Nero

Hola:
Resulta que baje con el e-mule el half life gold que esta en imagen de nero, la abro, le pongo grabar, me sale la ventana donde sale el porcentaje de grabación y me sale un error que dice "Unexpected exception", ¿qué significa esto? ¿Qué puedo hacer?, no creo que sea la grabadora por que he grabado imágenes cdi (juegos de Dreamcast) con discjuggler y me resulta, bueno espero que puedas ayudarme, la grabadora es samsung. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Nunca había visto ese error. Teóricamente el nero lo tendría que grabar perfectamente y no haber ningún problema. Puede que sea un error en la imagen que te has descargado.