Fifa 2003

Tengo un problema con las partidas multijugador. Yo tengo adsl por medio de router con dos ordenadores pero cuando yo creo la partida nadie es capaz de conectar conmigo a ver si me puedes ayudar. Puedo jugar pero conectándome a otras partidas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero tengo la mala suerte de no tener el fifa2003 y no se como funciona el multijugador del fifa2003 si lo tuviera te lo diría lo siento mucho busca a otro experto