Sim city 3000

Hola, tengo el sim city 3000 y me gustaría saber si es posible añadir los edificios nuevos encontrados en la red al juego, ya que, según me ha parecido, lo que se hace es sustituir diseños del juego por otros (se cambia edificio de tal tamaño por otro). A mi me gustaría aumentar el número de edificios, pero no sé como se hace sin quitar otros a cambio.
Os agradecería la ayuda
Tronin
Respuesta
Siento contestarte que, según he comprobado, el Simcity incluye un nº limitado de estructuras a colocar, ya que yo, cuando usaba el editor, siempre estaba obligado a borrar alguna de las predeterminadas. No obstante, con la ampliacio aumenta el nº de estructuras predeterminadas, pero no he llegado a probar el editor con ella. Mira a ver tu