No puedo instalar el counter stricke

Hola amigo tengo un problema y espero que me puedas ayudar, lo que sucede el que me he conseguido un cd con el juego del counte stricke 1.5 (no es el original)pero no se instala en mi pc, cuando le hago click para instalar aparentemente se instala pero una de las barritas que indican el proceso de carga, que tiene como icono un pequeño cd, no carga nada mientras que las otras dos barritas si cargan, a continuación me sale el mensaje diciendo que la instalación se ha realizado correctamente, pero luego cuando quiero jugar haciéndole click al icono que aparece en el escritorio, me sale un mensaje pidiéndome insertar el cd del counte stricke 1.5, la verdad que no se lo que pasa, tengo windows 98 II edición, espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te escribí el otro día y cuando te lo envíe, se me colgó la conexión, por eso no te llego antes.
Mira tu problema no es el cd nio la instalación, sino es que no esta crackeado el juego, fíjate que dentro del cd hay una carpeta llamada "crack" abrila y copia el .exe que se encuentra dentro y andate a la instalación del juego en c:\Archivos de prgograma... y copia dentro del juego el .exe (te lo tiene que sobreescribir al original) y listo ya esta crackeado el juego y listo para jugar.
Espero que te sirva,
Chau y suerte
Mariano