Problema con epsx

Hola amigo experto.
Mi problema es que tengo el emulador epsx ultima version y me va muy bien, pero lo que me pasa es que los juegos van rapidismo. En concreto tengo el iss 3 y va que te las pela. Los jugadores corren demasiado y no hay forma de jugar. ¿Sabes por qué me ocurre esto?. Para tu información tengo que decirte que tengo un pentium 4 a 2 ghz y 512 megas de ram.
Gracias de antemano y espero que puedas ayudarme.
Un saludo
Respuesta
Primero que nada, felicitaciones por tu PC, es una buena máquina a lo mejor demasiado buena, por lo que se te va a hacer medio complicado configurar ese emulador.
Resulta que el epsxe, funciona a base de plug-ins, los cuales deben ser configurados manualmente, para el mejor rendimiento de la emulación. Lo que debes hacer es configurar los plugines gráficos a la máxima calidad, es decir buscar en las opciones los mejores gráficos, aceleraciones por hardware etc etc ( de hecho hay plugins como los de Pete 3d que tiene 2 opciones: Nice y Fast, en tu caso debes poner obviamente Nice).
Trata de hacer eso, poner texturas suavizadas etc...
No deberías de tener problemas con eso. En caso de que no te funcione, te recomendaría usar al Virtual Game Station, que no te va a mejorar la calidad de los gráficos (va verse = que en una Psx) pero se adapta automáticamente a tu tipo de ordenador. Este emulador, por ser comercial, solo lo puedes hallar en programas de p2p como el kazaa o el edonkey.
Si tienes problemas con él también, anda a www.aldostools.com y busca un plugin que te pueda solucionar el problema.
Ojala que te haya servido de algo.