Medal of honor

Hola, me han dejado el los dos cd´s del medal of honor pero no tengo la clave que me pide al principio para poder instalarlo y quería saber como puedo conseguirla o saltarla de alguna forma, gracias por tu rapidez. Puntúo alto.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede saltar así que tendrás que probar con algunas y tener suerte. Te voy a dar la mía y puedes buscar más en www.crackmanworld.com y en el google poniendo "serial medalla de honor". Suerte y ya me contaras...