Final Fantasy 8

Hola, sabes baje con el edonkey el final fantasy 8, los cuakles estaban en archivos winrar, al descomprimirlos los disco estaban en formato .NRG para lo cual tuve que usar el WinISO para poder descaragar el contenido de cada disco y así poder grabarlo. Logre instalara el juego pero al empezar me pide el disco 1 y yo pongo el disco 1 y me dice que el disco no es el correcto. No se que hacer, me demore casi dos meses bajando este juego y le coloco cualquiera de los oros dos disco y no funciona. A lo mejor debí grabar estos discos con el CDCLONE por yo los grabe con el Nero Burning Room como imagen o cd rom iso, será ese el problema, podrías ayudarme por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si conseguiste instalar el juego completamente puedes usar un crack para jugar sin cd, las mejores páginas de cracks son
www.crackmanworld.com
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
Sustituyes el crack por el archivo ejecutable original y podrás jugar sin cd
Suerte