C.Strike

Hola Javier, tengo el half live actualizado a la ultima version así como el Counter pero no consigo jugar online con él, claro esta desde la lanzadera del propio juego. La mayoría de las veces me responde que mi numero de código esta ya siendo utilizado. ¿Quiere esto decir que con un juego "copiado" (como sucede con mi Haf-Life) no se puede jugar online? Y si lo hago a través una web de juegos como por ej:¿Hastajuego, com, etc?

1 Respuesta

Respuesta
Para jugar online necesitas un numero de serie real. Ya que el halflife tiene un sistema que auntentifica tu numero de serie. De todas formas si te dice que ya esta siendo usado, eso significa que realmente tienes uno válido, pero que seguramente es utilizado por mucha gente, y cuando tu intentas entrar a jugar, ese numero de serie ya esta siendo utilizado por otra persona.