Need for speed 3

Muy buenas. ¿Dónde puedo encontrar coches verdaderos de EA para Need for speed 3? He buscado en la página oficial de EA y solamente hay 4.Me conformaría con encontrar coches que tuvieran características más o menos normales y que no pongan que aceleren más rapido que en la realidad o que corran más. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar coches con características normales en ésta página:
http://www.nd4spdworld.com/?section=car&v=3
Hay bmws, mercedes, etc.. hasta el renault 5Turbo! Espero que te agrade. Si tienes más dudas no te cortes! No olvides finalizar y valorar la pregunta