¿Es para mi hijo disculpa la pregunta?

Le compre el combat 1, tiene el flight 9s y el 2000. Ya le baje aviones hasta la risa. Hasta uno de Galáctica o algo así. Pero me dice que le faltan el combat 2 y 3 y el fl. Por favor dime cual es el mejor. ¿No inventes 5 o 6 juegos aparte de los de psx?
¿Ayudame no?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el combat Flight Simulator, sólo he probado hasta la versión 2. La 3 ha salido hace muy poco tiempo. El 2 está muy bien, aunque la verdad es que no aporta mucho más respecto a la versión anterior. Mejores gráficos, más misiones, pero la mecánica del juego es la misma. Por lo que he visto del CFS3, es otra vez lo mismo, pero nuevamente añaden más aviones, más misiones y sobre todo mejoras gráficas. Personalmente, me resulta un juego bastante repetitivo, y me suelo aburrir de él al poco tiempo (aunque por internet es bastante entretenido). Yo compraría sólo la versión más nueva (la versión 3).
Sobre el FS2002, merece la pena comprarlo si de verdad te gusta el mundo de la aviación. No hay combates, misiones ni puntos, pero la posibilidad de continuar instalando aviones y escenarios lo convierten en un juego inagotable. Ha mejorado mucho respecto a la versión 2000, sobre todo por los servicios de torre de control, tráfico aéreo y las mejoras en cuanto al comportamiento del simulador (gráficos, escenarios y aviones mucho más realistas). Ya hay más de 5000 aviones disponibles y un montón de escenarios. También aporta una cabina virtual (está disponible a partir de la versión 2 del Combat y la versión 2002 del FS), que con un buen monitor resulta muy realista en comparación con las versiones anteriores. A parte de eso, el FS permite adquirir muchos conocimientos de aeronáutica reales, y según me han dicho algunos pilotos, aunque le falta un poco en cuanto al manejo de los aviones, la navegación por instrumentos es 100% real.
Dos cosas:
- Necesitas un ordenador muy potente para sacarles partido, una buena tarjeta gráfica y un mando que permita controlar el timón de cola y la potencia.
- Por lo menos en España, son bastante caros, sobre todo el FS2002.
No entiendo muy bien tu última pregunta, pero si te refieres a la PlayStation, no hay simuladores buenos para consolas.