Mi hijo me pide un juego nuevo cual me recomiendas

Tiene todos los de starWars y los de Empire.
Me dicen de 3 Battle Gr. Mytologhy y Eart.
¿Cuál para ti es mejor?
Es muy bueno en las 2 series primeras.
La verdad lo que yo pase con trucos el como mantequilla. Ayudame es tonta la pregunta pero. La verdad tu eres el experto
Respuesta
Eso me da ánimos y es una mejor manera de llamarnos en lugar de adictos a los videojuegos buenos para nada(je je, es broma).
Bien, la verdad no he jugado el juego de 3 battle o tal vez no lo reconozco con ese titulo. El "age of mythology" y el "empire earth" se parecen mucho, pero yo creo que es más adecuado para un niño debido a su historia fácil y divertida, ademas esta mejor hecho y pide menos recursos que el otro juego. La ventaja del "empire earth" es que esta disponible en español.
Mira gracias por tu respuesta.
El primer juego es el de starwars batallas terrestres y el cd. 2 la guerra de los clones; referente a los otros 2 no entendí bien me recomiendas "empire earth?". Apenas tengo un pIII a 7y tantos y un poco más de 500 en ram. ¿qué no es más pesado earth que mitología?. Le compro sin ver el que me recomiendes. Aquí se consiguen los 3 en español.
Gracias de nuevo.
Si, ya verifique, disculpa es que a veces se me va la onda por andar pensando en otras cosas y escribo las ideas mochas. Lo que quise decir fue que recomiendo más "age of mithology" por su historia entretenida y divertida, ademas tiene efectos muy buenos. Lo contrario con "empire earth" que ademas de que ya es viejo, su historia es un poco enfadosa (bueno, si, es educativo pues se basa en la historia del mundo, pero a mi me enfada) y es más pesado.
En cuanto a precio pues no se, varía mucho entre México y España, pero el "age of mithology" vale lo que cuesta.
Conclusion: Recomiendo "Age of mithology" sobre todos los demas.