Half life

Hola,
tengo instalados dos ordenadores en red en mi casa por medio de un hub, tengo instalado el starcraft y juego perfectamente en red, pero he instalado el half life y no me deja, te explico un poco lo que pasa:
Entro en el juego, voy a multijugador, red de área local, y llego a la pantalla donde le doy a crear juego. Me deja crearle perfectamente y aparece en la pantalla del otro ordenador, pero yo entro en el juego y desde el otro le doy a entrar y espera unos segundos y dice que no ha podido contactar con el servidor.
¿Qué puede pasar?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puede que te falte de instalar algún protocolo como el tcp/ip o el pix; lo encontrás en el entorno de red - protcolos. Si te falta alguno de esos añádelo, reinicia y prueba otra vez.
Se me olvido ponerlo en el otro post.
Tengo instalados estos protocolos:
*netbeui
*tcp/ip
*ipx/spx
Pero no funciona
¿Alguna idea?
Saludos
Puedes probar lo siguiente:
1º Otra version del nero
2º Otro programa por ejemplo el cdrwin o el clonecd
3º Hacer el test de velocidad del nero haber que te responde
4º Una velocidad más baja de grabación
Para probar todo esto te aconsejo que lo hagas en un disco cd-rw y con el disco duro lo más limpio posible