Poner a funcionar el fifa 2003

Hola de nuevo vil_mad..., de manera muy gentil me respondiste a la pregunta de como descomprimir los ficheros del fifa 2003 que me bajé del emule con extensión .rar, gracias ... Ya me bajé el Win Rar y descomprimí los archivos del fifa 2003 en una carpeta en el disco duro resultando los siguientes archivos:
fifacd1.img
fifacd1.sub
fifacd2.ccd
fifacd2.img
fifacd2.sub
gamedonkey
¿Qué debo hacer ahora para instalar y poner a funcionar el juego y grabarlo en un cd que me sirva para ponerlo a funcionar en otro computador que no sea en el que tengo actualmente los archivos? ¿No debería tener un serial del juego y un parche?

1 respuesta

Respuesta
Para esos archivos necesitas un programa llamado Clone CD que puedes encontrar en:
http://home.t-online.de/home/CloneCD/download/SetupCloneCD.exe
-----------------------------
El programa esta en español, para grabar el juego a cds debes buscar los archivos dando a la opción grabar imagen. Es fácil. Solo hay que seguir los pasos. :)
Si tienes más dudas... estoy a tu entera disposición
Si no, no olvides cerrar y puntuar tu pregunta.
Bien vil_mad, ya hice lo que me decías, es decir... grabé los dos cd´s del fifa 2003 (los ficheros fifacd1.ccd y fifacd2.ccd) utilizando el clone cd e hice la instalación.. hasta aquí no hubo ningún problema, se instaló correctamente pidiéndome los dos discos y bien... el problema es cuando quiero abrir el juego, yo tengo dos equipos y he probado en cada uno de ellos y nada, en el primero un pentium II 300 con 256 Mb Ram, tarjeta de video de 8 mb el juego trata de arrancar pero da un par de pantallazos y no arranca, en el segundo equipo un pentium III 450 con 96 Mb Ram y video de 16 Mb me da el siguiente error:
---Este programa ha operado una operación no admitida y será interrumpido,
FIFA2003 provocó un error de página no válida en el
módulo ~DF394B.TMP de 015f:1002aa4e.
Registros:
EAX=ff150003 CS=015f EIP=1002aa4e EFLGS=00010202
EBX=f52c67c9 SS=0167 ESP=00bfeea0 EBP=00bfeeb0
ECX=0f1b5c9e DS=0167 ESI=0f1b5c9e FS=3f47
EDX=b0841725 ES=0167 EDI=3d23a711 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x------
¿Podrías orientarme en lo que puede estar sucediendo?, al descomprimir los ficheros del fifa 2003 que me bajé del emule con el Winrar, aparte de lo archivos que grabé con el clone cd de extensión ccd hay otros con extensión img y extensión sub, ¿será qué son necesarios estos archivos para el correcto funcionamiento?... no lo sé... Mil gracia spor tu ayuda...
Ésto puede suceder porque tu pc no tiene la suficiente potencia. Mira, éstos son los requisitos:
Requisitos Mínimos:
1. Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98 (Windows 95 y NT no están soportados).
2. Procesador Intel Pentium II 350Mhz.
3. 64 Mb RAM (128 Mb RAM para Windows XP).
4. Lector 4x CD-ROM/DVD.
5. 450 Mb de espacio libre en disco además de espacio para las partidas guardadas (además hay que tener en cuenta los ficheros de intercambio de Windows y la instalación de DirectX 8.1).
6. Tarjeta gráfica 16Mb compatible Direct3D que utilice alguno de los siguientes chipsets: NVIDIA GeForce4, NVIDIA GeForce3, NVIDIA GeForce2, NVIDIA GeForce 256, NVIDIA Riva TNT2, NVIDIA Riva TNT, NVIDIA Quadro, 3dfx Voodoo5, 3dfx Voodoo4, ATI Radeon 8500, ATI Radeon 7500, ATI Radeon 7200, ATI Radeon VE, ATI Radeon, Matrox Parhelia, Matrox MGA-G550, Matrox MGA-G450, Matrox MGA-G400, SIS Xabre o Intel i810. Todas con el driver compatible con DirectX 8.1.
7. Tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1.
8. Teclado.
9. Mouse.
Requisitos Recomendados:
1. Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 750 Mhz o superior.
2. 128 Mb o más de RAM.
3. Lector CD-ROM/DVD 16x o superior.
4. 1.2Gb o más de espacio libre en disco y espacio para las partidas guardadas.
5. Tarjeta de video de 32Mb o superior compatible con Direct3D y con un driver compatible con DirectX 8.1.
6. Tarjeta de sonido compatible con Environmental Audio.
7. Dispositivo de entrada admitido.
De todas formas yo te aconsejaría ponerle los 256 de Ram al pc de 450 Mhz. Y recuerda que con Win95 y con Win NT no funciona.
Los archivos que me comentas son una especie de soportes para el archivo que qda descomprimido en el cd.
De todas formas puede que necesites crackearlo y por eso no te funcione, puedes buscar aquí:
http://www.trance.ru/main.shtml
No olvides finalizar y puntuar tu pregunta. Es aún sigue sin funcionar y no hayas la solución puedes agregarme en el Msn Messenger. Mi dirección es: [email protected]