Como poner a funcionar el fifa 2003

Hola, primero felicitarlos a todos los expertos de ésta web...
Me he bajado con el emule el juego de fifa 2003 y no sé como ponerlo a funcionar ya que es un archivo .rar y ni idea de como poner a funcionar ésto. He bajado 2 cd´s con la siguiente denominación:
1) Fifa.2003.Cd1.[Español.-.Clone.Cd].By.Duwxur.&.Jocrey.[www.gamedonkey.com].rar
2) Fifa.2003.Cd2.[Español.-.Clone.Cd].By.Duwxur.&.Jocrey.[www.gamedonkey.com].rar
Por favor podría alguien explicar, ¿me cómo los instalo? Mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
Un archivo *.RAR es un comprimido, (similar al zip) Para poderlo descomprimir te aconsejo que bajes el programa WinRar de:
****WinRAR Español****
http://files10.rarlab.com/rar/wrar310es.exe
------------------------------------------------------------------------------
Una vez descomprimido el archivo Rar se descomprimirán otros archivos que serán imágenes de CD. Pueden ser muchos tipos. Si necesitas ayuda para grabar esas imágenes a cd dímelo y haré lo que pueda.
>>>>>>>> No olvides Cerrar y puntuar la pregunta