Fifa 2003

Hola experto, soy un aficionado a morir del fútbol, me gustaría tener el fifa2003 sabes de alguien que tenga el CD, para tener una copia, yo la pago incluyendo los gastos de envío, el único problema es que soy de Colombia, pero bueno, quiero tener ese juego, ayúdeme por favor... Mil gracias...
Respuesta
Se un compañero mio que lo tiene pero primero tendría que hablar con el pero es probable que te lo podamos enviar. Dame tu e-mail y te informare. ¿Ok?