Doom III

URGENTE! Por favor, necesito urgente que alguien me de alguna dirección en donde pueda bajar el Doom III completo, o alguna otra forma de hacerlo. De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio el juego que tu solicitas ni siquiera ha sido puedo a la venta en usa puesto que todavía esta en fase de testeo y hasta dentro de un largo tiempo(algunos meses) no saldrá a la venta.
Como mucho puedes bajarte alguna demo de testeo o en tal caso la version que dicen que es completa pero pirata .
Bajate el programa edonkey(www.edonkey.com o edonkey. Ws) o el kazza(www.kazaa.com) y prueba a bajártelo a ver que encuentras en allos es la única solución que veo...