No one lives forever

Oye por porque cuando trato de instalar el juego de no one libes forever 2 al hacer click en install después me sale una ventana que dice algo más o menos como esto:
please go to control panel to install and configure system components.
El juego es pirata grabe las isos con nero.
Mi pc tiene lo siguiente por si crees que algo tenga que ver:
Celeron 900 mhz
128 ram
Disco duro libre 6 gigas
Tarjeta integrada 32 mb
Muchas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No tengo el juego, por lo que no sé si lo que voy a decirte es del todo correcto, pero quizás no estés ejecutando el archivo adecuado.
Algunos juegos tienen más de un fichero de instalación (para el juego, las directx, demos, controladores y codecs, etc). El archivo de instalación suele denominarse Setup, dejando el nombre de install para otros componentes. Dicho archivo no siempre está en el directorio raíz del cd, a veces está dentro de una carpeta de instalación.
Si el cd tiene autoarranque, no es necesario que piques sobre el archivo install, el cd arrancará solo. Si tienes el autoarranque desactivado, puedes abrir el explorador de windows y hacer doble click sobre el icono del cd en la ventana derecha para arrancarlo. También puedes abrir el archivo autorun.inf del directorio raíz del cd y ver a qué archivo ejecutable apunta, ya que ese es el que instala el juego.