NFS V y SP1 para Windows XP

Hola. Yo solía jugar al NFS V con un Windows XP, utilizando la opción de Compatibilidad con Windows 98/ME, y funcionaba perfectamente, hasta que instales el SP1 par Windows XP. A partir de ese momento, el NFS V comenzó a funcionar de manera lenta (por cada segundo que transcurre en el juego, en realidad, están pasando 2, aproximadamente). Inatlé el Win XP sin Service pack y comprobé que esto es así: el NFS V se poner súper lento cuando se instala el Service pack 1. ¿alguien conoce alguna solución?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La solución sería un parche para que el juego aceptara la nueva configuración, intentaré buscarlo, pero la costumbre de Electronics Arts de abandonar un juego cuando sale una nueva versión del mismo puede complicarlo. :( De todos modos, si encuentro algo te lo notificaré.