Fifa 2003 y word cup 2002

Sabes algunos trucos para estos juegos

1 Respuesta

Respuesta
FIFA 2002 WORLD CUP
Usa el bloc de notas para editar el archivo "soccer.ini", que se encuentra dentro de la carpeta del programa. Añade las siguientes líneas para activar el correspondiente truco:
Todo el equipo mundial, todo el equipo americano, todo el equipo asiático, todo el equipo europeo.
CHEAT_UNLOCKED_TEAMS=1
Desbloquear todos los torneos
UNLOCK_TOURNAMENT=1
Tácticas agresivas
AGGRESSIVE_TACKLE_CHEAT=1
Estatus de los equipos iguales
CHEAT_EQUAL_TEAM_STATS=0
CPU escoje equipos aleatorios
CHEAT_RANDOM_TEAMS=1 CPU
Modo demo
DEMO_MODE=1
Jugar en ventana
WINDOWED=1
...
FIFA 2003
Edita el archivo soccer.ini que está en el directorio del juego y añade las siguientes líneas para activar los trucos. Después juega una partida como siempre.
WINDOWED=1
Ejecutar el juego en una ventana
AUTO_TACKLING=1
Auto Tackling
ONE_ON_ONE=1
Juego uno contra uno
ABSOLUTELY_PERFECT_GOALIES=1
Los porteros son perfectos
CHEAT_EQUAL_TEAM_STATS=1
Las estadísticas de los equipos son iguales
PRACTICE_MODE=1
Modo práctica
AGGRESSIVE_TACKLE_CHEAT=1
Modo agresivo
Conseguir el Estadio de Seul:
Para conseguir el estado de Seul tienes que ganar la copa internacional.
Conseguir el Estadio Stade de Francia:
Para conseguir este estadio tienes que ganar el modo Club Championship .
No olvides puntuar la pregunta