Me da problemas el hitman 2

Una vez instalado le doy a jugar y me sale el siguiente mensaje:
Fatal error:
Direct3D:Unable to create devide. Try changing resolution or color depth.
My tarjeta grafica es la vodoo Banshee para windows 98. La version es la 4.0 y direct draw 1.0
¿Sabes qué puedo hacer para solucionar ese problema y poder jugar? Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Al instalar el juego, deberías intentar cambiar las opciones de visualización, probar a cambiar la resolución o el numero de colores. Busca en el juego algún sitio donde te deje cambiar estas opciones.
Suerte
Ice