Download

Hola amigos baje del internet un juego pero nom se que paso después de que lo baje que se installo qutomaticamente en mis documentos quise abrirlo pero no pude que pasaría soy nuevo en esto, por favor ayudame se explicito salio un a casiila diciendo que para abrir este file tenia que hacerlo con los siguientes files y me daba una lista hice click en uno después lo quise abrir y me dijo que el file noi había sido encontrado que hice mal o simplemente no se acompleto el download. Como borro un mal download también dímelo si no es mucha molestia. Gracias amigo.
Respuesta
Cuando hagas un download verifica si el archivo es de extensión .EXE( auto ejecutable) o de extensión .ZIP (Comprimido), si es autoejecutable solo al hacer doble click en el se instala solo. De lo contrario si el archivo esta comprimido debes tener primeo instalado en Winzip, si no lo tienes lo puedes bajar de interner en la página www.download.com
Allí escribes en el buscador (search) la palabra winzip y luegos search para que lo busque, al finalizar plsas en la palabra dwonload now que esta al lado del programa a bajar (winzip). Luego instalas este programa y ya puedes doble cleckear sobre el juego bajado de internet.. si esta dañado te recomiendo que vuelvas a abajar el archivo.. animo y paciencia.. y no olvides finalizar esta pregunta.. bye :D