Necesito ayuda...

Hola necesito ayuda urgente, necesito un sitio de donde me pueda bajar gratuitamente la guía con los códigos para jugar al juego "Guía Ciclismo 96".
Gracias de antemano
Respuesta
-1
Te cuento que podes buscar en www.meristation.com , en la parte de trucos, sino en solotrucos o mejor todavía en el google pone"guía+ciclismo+96"(o cosas por el estilo)y te va atirar un montón de páginas.
Bueno, espero que te haya sido de utilidad. Suerte
Mariano Dutto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo siento, pero he estado buscando y no he encontrado referencia alguna a un juego llamado "Guía ciclismo 96".
Suerte.
Krispao
Respuesta
Bájatelo de una pag llamada meristation.com que es muy buena para trucos guías o parches.
Siento la tardanza es que el ordenados estaba estropeado.