Medal of Honor

Hola me llamo Víctor y te quisiera preguntar sobre un juego de play que se llama "Medal of Honor", quiero saber donde puedo conseguir información sobre este juego porque en una de las misiones ya no la puedo pasar porque de los cinco objetivos que hay que cumplir solo logro completar cuatro y el quinto no se cual es; me podrías decir donde puedo ver acerca de lo que se debe hacer en las misiones de este juego. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres saber cualquier truco, o una guía, basta con poner en cualquier buscador: "trucos medal of honor", y te aparecerán todas las páginas con trucos de este juego. Pero una página que mola bastante es trucoteca.com. Allí enocontraras varios trucos, y seguramente como pasarte esa zona que dices tu.